Ya hace un tiempo que existen distribuciones de eclipse con plugins pre-instalados.
Las distribuciones oficiales, son las de callisto, para desarrollo con java, de plugins y con c++. Supongo que con el tiempo irán sacando más distribuciones, como con su plugin para php.
Pero en este momento, me convencen más las distribuciones de EasyEclipse, sobre todo para lenguajes dinamicos además de los de Java y c/c++.
En el trabajo cada vez que alguien me pregunta por instalarse eclipse (para desarrollar en php), siempre paso el enlace, sobre todo porque el plugin para php que más me ha gustado hasta ahora es el PHPEclipse, que no es el editor de Java, pero en mi opinión es el que más se parece.
Vía webeame, encuentro el artículo 21 errores comunes programando en php de noviembre de 2005, que es una traducción de una lista de zend.
Me he quedado un poco extrañado con la de "sobrepasarse con la programación orientada a objetos", y me han salido varias dudas:
¿Cómo sabemos si nos hemos sobrepasado?, ¿quién lo dice o cómo lo medimos?
¿Esto es por alguna limitación de php o recomendaciones para no caer en prácticas de sobreingeniería?
¿En php4 y php5?
Los últimos puntos de la lista, de la parte 3, se pueden aplicar a cualquier lenguaje de programación.
He estado buscando algún emulador WAP, para trastear un poco con WML, hay algún manual en webtaller, en webstilo y varios más en La Web Del Programador
Alguno de los emuladores que he encontrado son:
WinWap
Wappy(navegador wap online)
Yospace SmartPhone Emulator
Waplet(que es un applet Java)
Sólo he probado Wappy y WinWap.
El primero es perfecto si no quieres instalar software para navegar más que algún rato. Es curioso ver cómo es el buscador de google desde el móvil.
Mientras que el segundo es una versión de 30 días (la licencia cuesta 35 EUR), estéticamente y en funcionalidades, es un hermano pequeño de los navegadores web típicos, eso sí, los ruidos que hace cuando lo arrancas, cuando pasas encima o cuando pulsas los enlaces se hacen cansinos.