Semana 345

Esta semana movidita, en la que tocó invertir tiempo en posibles nuevos proyectos, además de irse a Bilbao el fin de semana por doble razón: tener una sesión de trabajo conjunta con Nagore y asistir de nuevo a la BilboStack. La verdad que últimamente siempre vuelvo encantado con la gente de Bilbao, nos tratan genial.

Respecto a los nuevos proyectos, tuve que rechazar una oferta de colaboración como contractor para una startup madrileña. Le di bastantes vueltas, ya que aún siendo un proyecto a priori bastante bonito y que por algunos aspectos me atraía, había otras cuestiones que no terminaban de encajarme y finalmente decidí descartar trabajar en ese proyecto. Por otro lado, seguí en conversaciones para terminar de valorar otro para el que me contactaron a finales de año.

Y además de tener que hacer la recopilación trimestral, estos fueron los proyectos a los que dediqué mi tiempo:

  • Durante mi estancia en Bilbao trabajamos sobre Outreach Box. Tanto de lo que va a haber en el próximo par de semanas en la nueva web, como en la versión inicial del software que empezará a dar soporte a la parte de definición de estrategias de comunicación.
  • En Bichomanía estuve dedicando algo más de tiempo en conocer spree y en ver la actual tienda online para empezar a pensar en la importación de datos, cosa con la que espero empezar esta semana.
  • Con Besepa dejé cerca de terminar la extracción del servicio que empecé la semana previa y ya sólo quedan algunos flecos para darlo por finalizado.

Buena semana.