Semana 337
La semana pasada continué con mi turné (de Cáceres a Madrid, de Madrid a Valencia y de Valencia vuelta a Zaragoza), donde hubo tiempo para muchas cosas y en la que terminé bastante KO de tanto kilómetro.
De domingo a lunes me quedé a dormir en casa de Rafa, ya que el lunes había quedado con Molpe en pasar a visitarles y conocer la nueva aventura en la que anda metido: BeSEPA, un producto para simplificar la integración con la domiciliación de los bancos. Habrá que verlo, pero por el tipo de cliente seguramente tenga sentido integrarlo en algún momento en minchador.
Para acabar el lunes me iba hacia Valencia, ya que quería llegar a cenar para aprovechar mejor el desksurfing en La Cova de Benimaclet. Teníamos organizado ya con Néstor que nos encontraríamos en Valencia para coincidir allí los dos (él ya publicó un post sobre nuestros días allí).
Es mi tercera visita a la cueva (la 2ª en plan desksurfing), siempre me tratan genial por ahí y me llevo un buen puñado de conversaciones e ideas rondando en mi cabeza.
También saqué algunos ratos para empezar a preparar una pequeña charla que haré este jueves sobre mustache en zaragozarb y en actualizar la web de la posterior (y ya clásica) cena Movember en La Jamonería.
Para acabar la semana, como los fines de semana están para descansar, me fui de conciertos y tuve mis partidos del sábado y el domingo... Y aún terminando agotado quedé para poner ideas en común de un proyecto personal que estamos preparando con Néstor y Javi, un experimento que me motiva bastante.
Y aunque no demasiado, adelanté algo de trabajo en los proyectos actuales, resumiendo mucho:
- Seguí con los cambios en el frontend de mhop y arreglando algún detalle de copywriting.
- Migré la base de datos de minchador y actualicé el script de despliegue. También empecé a trabajar en integrar la maquetación del nuevo diseño de la landing page.
Buena semana.
Y sí, aún queda una semana para donar en movember :).